ToyotaContigo.com
     
   

  • Inicio
  • Autos Nuevos
  • SUVs/Vans
  • Camionetas
  • Carros Usados
  • Used Cars for Sale
  • Toyotas en Accion
  • Videos de Toyotas
  • Ultimas Noticias
  • Links
  • Servicios
  • Contactenos

 
 

Toyota 4runner

Error humano en la mayoría de los casos Toyota según la NHTSA

El organismo gubernamental informó que luego de sus investigaciones en 35 de 58 choques el usuario no aplicó el freno

Los investigadores de la agencia federal NHTSA informaron que los frenos no fueron accionados en 35 de los 58 casos revisados hasta ahora, e incluso afirman que los conductores aplicaron el acelerador por equivocación. Estos descubrimientos se basan en los datos recabados de las Cajas Negras o grabadoras de eventos extraídas de los vehículos, lo que parece corroborar el dicho de Toyota, acerca de que sus autos no tienen defectos de electrónica

Según Olivia Alair, Secretaria de prensa de la NHTSA: “Revisar las grabadoras de eventos es una pequeña parte del esfuerzo que está haciendo la NHTSA por llegar al fondo del problema de las aceleraciones involuntarias de los autos Toyota, sin embargo en esta etapa de la investigación no hemos encontrado algún defecto de seguridad adicional al acelerador pegajoso o pedales atrapados por alfombras defectuosas”

Adicionalmente a la NHTSA, la Academia Nacional de Ciencias de EU y la NASA también están efectuando investigaciones a los sistemas electrónicos de Toyota por petición del Congreso de los Estados Unidos.

Aunque las investigaciones todavía no concluyen y falta que se manifiesten las otras investigaciones, al parecer los resultados empiezan a favorecer a Toyota que efectuó llamados a revisión a 8 millones de unidades a nivel mundial por los problemas de acelerador pegajoso y tapetes defectuosos.

Toyota Anuncia que retiene su corona como mayor automotriz del mundo

Por Yoshio Takahashi

TOKIO (Dow Jones)--Toyota Motor Corp. apenas logró mantener en 2010 su trono como el mayor fabricante mundial de autos, tras llamadas masivas a talleres, al tiempo que General Motors Co. (GM) redujo la brecha en ventas mundiales, lo que pone a la automotriz japonesa en peligro de perder el primer puesto en 2011.

Toyota informó el lunes que el año pasado vendió 8,418 millones de vehículos en todo el mundo, cifra que incluye aquellos vendidos por sus filiales Daihatsu Motor Co. y Hino Motors Ltd.

Las ventas crecieron un 8% frente al año anterior, tanto en las ventas domésticas como en el extranjero. La compañía estimó en diciembre que vendería 8,37 millones de vehículos en 2010.

GM acortó la brecha a unos 28.000 vehículos en 2010, desde los cerca de 330.000 en 2009, en su mayor parte gracias a sus ventas en China.

La brecha se redujo luego que Toyota debiera llamar a reparaciones a 8,5 millones de vehículos, lo cual afectó su reputación como marca de calidad. Su participación en Estados Unidos, su mercado más importante, cayó 1,8 punto porcentual al 15,2% en 2010, frente al 17% en 2009.

Mientras GM disfruta un robusto crecimiento en China, Toyota solo tiene ventas modestas en el mayor mercado automotriz del mundo, dijo Mamoru Kato, analista de Tokai Tokyo Research Center.

Toyota informó el mes pasado que proyecta ventas globales de 8,61 millones de vehículos en 2011, un 2,3% más que en 2010.

 

 

 

 

   
 
[ Inicio ] [ Autos Nuevos Toyota ] [ SUVs/Vans ] [ Camionetas ] [ Venta de Carros Usados ] [ Used Cars for Sale ] [ Toyotas en Accion ] [ Videos de Toyotas ] [ Ultimas Noticias ] [ Servicios ] [ Links ] [ Contactenos

Copyright © 2013 ToyotaContigo.com

free hit
counters

Venta de carros usados baratos, used cars for sale, coches usados varatos, venta de autos nuevos deportivos, camionetas toyota tacoma 4x4 baratas, 4runner, trocas pickups tundra, fortuner, highlander, rav4, vehiculos toyotas, los angeles county, la, orange county, Santa Ana, Anaheim, long beach, huntington beach, riverside, California,Los Angeles city, Corona, Riverside, San Bernardino, Murrieta, Menifee, Sun City, Lake Elsinore, Anaheim, Orange, Santa Ana, Tustin, Moreno Valley, Irvine, Long Beach, Westminster, Huntington Beach, Seal Beach, Artesia, Cerritos, Lakewood, Compton, Huntington Park, Firestone Blvd, Whittier, Whittier Blvd, Este de Los Angeles, El Mercadito, La Placita Olvera, Downtown Los Angeles, El Monte, Sur de El Monte, Rosemead, Alhambra, Montebello, Norwalk, Azusa, West Covina, Covina, Arcadia, Pasadena, City Terrace, Lincoln Highs, Hollywood, North Hollywood, Universal City, Claremont, Riverside, Temecula, Perris, San Fernando, Mission Hills, Sylmar, Buena Park, La Mirada, Yorba Linda, North Corona, Norco, Mira Loma, Ontario, Fontana, Rialto, Redlands, Encino, Glendale, entre muchas hermosas ciudades del sur de California.